Disponemos de nueve habitaciones totalmente equipadas en las que podrá disfrutar del mejor descanso en la tranquilidad de la provincia de Zamora.

En todas nuestras habitaciones dispondrán de conexión WiFi gratuita para nuestros alojados, TV Plana, Baños individuales...

SERVICIOS

Descanso

Restaurante

Disponemos de restaurante con servicio de menú del día (L-V), comidas elaboradas de forma totalmente casera y tradicional con los mejores productos de la zona.
 

¿Deseas algo más? También disponemos de menú para nuestros alojados en la que les ofertamos variedad de platos adaptados a todos los gustos y necesidades*

 

 

(Imprescindible reserva previa).

* En caso de ser celiaco, vegetariano, etc. deberá comunicarnoslo con antelación para poder adaptar nuestros platos a sus necesidades.

Vinito y Tapeo

Elaboramos de manera diaria una gran variedad de tapas, desde la tradicional tortilla, pasando por nuestras famosas cachuelas para finalizar con la tradicional casquería zamorana, todas ellas totalmente caseras con la que acompañar un vino de la D.O. Toro como Muruve o Rejadorada en la mejor compañía.

​© 2019 Hotel Rural *** Altejo